LA JOYA DE LA CORONA

CHALET / EXCLUSIVE / CALLE LAS MARGARITAS 39

C/ Las Margaritas 39, San Agustín, GC

2.595.000€

1246 m2

TERRENO +/-

445 m2

CONSTRUIDOS +/-

7

HABITACIONES

5

BAÑOS

Para más información o programar una visita, contacta con nosotros.

+34 660 564 066

Chalet adosado, con 445 m², 380 m² útiles, 1246 m² metros de parcela, 1060 metros de jardín, 7 dormitorios, 5 baños, 2 aseos, 3 garaje/s, buen estado, exterior, 7 armarios, 2 terraza(s), 500 m² de terraza, cocina equipada, trastero, patio, amueblado, orientación sur, 1999, , piscina, 4 plantas del edificio, calefacción central, frío/calor, agua caliente centralizada, energía agua placa solar, gastos de comunidad/mes de 35 €, suelo de mármol, alarma, gimnasio, seguridad, balcón.

  • PISCINA
  • COCINA EQUIPADA
  • SEGURIDAD
  • LUZ NATURAL
  • 4 PLANTAS DE VIVIENDA
  • GIMNASIO

LA JOYA DE LA CORONA

Ubicada en San Agustín, a un paso de convenientes servicios como un hospital y escuelas de renombre, esta propiedad es sin duda la más exquisita de nuestra colección de casas. Preciosa casa adosada de 282 m2 que consta de 4 plantas comunicadas por una elegante y grandiosa escalera, cuenta con 6 espléndidos dormitorios, 4 lujosos baños, una cocina de última generación y un garaje para hasta 3 coches. Con una espectacular vista de 180º al Océano Atlántico, el extenso exterior de esta increíble propiedad cuenta con un magnífico jardín, una piscina y un pabellón protegido que es tan impresionante como la casa principal.

UNA PIEZA IMPRESIONANTE DEL PARAÍSO

El espacio personal se combina con el diseño moderno en esta casa adosada. El amplio estacionamiento está conectado a la propiedad por una pasarela que da a la piscina. Al caminar por la puerta principal, una gran cantidad de luz natural lo recibe a primera vista. La cocina moderna está equipada con electrodomésticos de alta calidad, muebles blancos impolutos y tiene un lavadero contiguo que viene con un inodoro. Justo alado de la cocina se encuentra el bar estilista y la cómoda sala de estar, que está completamente rodeada de ventanas del piso al techo para que pueda disfrutar de las impresionantes vistas del mar. Una enorme terraza que alberga un lujoso jacuzzi y un gimnasio al aire libre completan el nivel principal de esta gran casa.

EL INTERIOR EXTRAVAGANTE

El primer piso de esta propiedad consta de 2 dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados, amplias ventanas y están completamente amueblados con muebles de primera calidad. Estas habitaciones también comparten un baño que tiene tocadores dobles, una amplia bañera con patas y está decorado con estuco veneciano. El enorme dormitorio principal, completamente amueblado en blanco y oro oxidado, tiene un gran vestidor equipado con luces con sensores de movimiento, una hermosa cómoda ornamentada y ventanas de piso a techo que le permiten apreciar completamente la increíble vista al mar de 180º. El baño en suite, que está incorporado a la habitación, tiene un inodoro separado, un lavabo de mármol hundido para dos y una cabina de ducha con vista al Océano Atlántico. Esta habitación también tiene un acogedor balcón donde podrá sentarse y relajarse en una preciosa silla colgante. El segundo nivel de esta casa tiene un dormitorio de invitados con su propio baño y con una magnífica vista que ofrece el máximo nivel de privacidad para cualquiera que esté de visita.

UN SUBTERRÁNEO COMO NINGÚN OTRO

Una delicia para los más pequeños, el sótano cuenta con 2 habitaciones junior, una de las cuales está completamente decorada y amueblada con temática de STAR WARS con un baño compartido contiguo. La tercera y última habitación de este nivel se ha convertido en un elegante cine en casa. Cuenta con pisos completamente alfombrados, un sistema de entretenimiento de sonido envolvente BOSE y lujosos sofás y tumbonas para su comodidad y disfrute.

SU GRAN PATIO TRASERO

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su gran espacio al aire libre. El jardín es como ningún otro, donde puede disfrutar del sol en las tumbonas o relajarse junto al estanque de peces Koi mientras los niños juegan en el trampolín. Justo al lado del jardín, el área chill-out cuenta con una mesa de billar y ping-pong, comedor al aire libre para 10 personas, una barbacoa eléctrica, así como una hamaca y un columpio para que se relaje después de un largo día. Esta zona chill-out también cuenta con una sala cubierta que se ha convertido en una cocina totalmente equipada y una discoteca con un aseo contiguo. Por último, una elegante y cómoda casa de huéspedes tipo estudio con un dormitorio y baño en suite se encuentra justo al lado de la piscina para su conveniencia. La piscina, provista de una cascada de agua con chorros de cuello de cisne, puede calentarse hasta 32 grados o incluso cerrarse con persianas eléctricas para mantener la temperatura del agua.

Inmueble ideal para uso y disfrute como primera residencia por la tranquilidad del complejo, ideal como segunda residencia e incluso para inversión, con alta rentabilidad en caso de alquiler vacacional o por temporadas.

No dude en solicitar más información y visitar nuestra joya de la corona.

Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias

CARACTERISTICAS INTERIORES
  • Escaleras que conectan 4 plantas
  • Múltiple ventana y balcones
  • Gimnasio
  • Cocina equipada
  • Calefacción
CARACTERISTICAS EXTERIORES
  • Vegetación natural
  • Zonas verdes
  • Piscina
  • Seguridad
  • Jardín enorme

    Toda la información sobre propiedades en venta o alquiler proviene de fuentes consideradas confiables, pero está sujeta a errores, omisiones, cambios en el precio, venta previa, arrendamiento o retirada del mercado sin previo aviso. No se hace ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud de la información proporcionada. Todas las dimensiones son aproximadas. Se pueden mostrar representaciones arquitectónicas y se pueden mejorar las fotografías.