CHALET EN C/ ALFREDO KRAUS 66

CHALET / EXCLUSIVE / CALLE ALFREDO KRAUS 66

C/ Alfredo Kraus 66

550.000€

228m2

TERRENO +/-

220 m2

CONSTRUIDOS +/-

3

HABITACIONES

2

BAÑOS

Para más información o programar una visita, contacta con nosotros.

+34 660 564 066

En la lujosa zona residencial de Bellavista de San Fernando, a tan solo 5 kilómetros de las famosas dunas de Maspalomas y su playa, a menos de 1 minuto en coche de la autopista GC-1, cerca de centros comerciales y todos los servicios necesarios, se encuentra este magnífico chalet con su propio acceso desde la calle en la que se puede acceder en coche o caminando.

  • TERRAZA
  • LUZ NATURAL
  • GARAJE
  • JARDÍN
  • AIRE ACONDICIONADO

En la lujosa zona residencial de Bellavista de San Fernando, a tan solo 5 kilómetros de las famosas dunas de Maspalomas y su playa, a menos de 1 minuto en coche de la autopista GC-1, cerca de centros comerciales y todos los servicios necesarios, se encuentra este magnífico chalet con su propio acceso desde la calle en la que se puede acceder en coche o caminando.

Sobre una parcela de 228m² se ubica el chalet independiente de 220m², con fachada a tres orientaciones, mucha luz natural y una gran ventilación por sus múltiples ventanas. La casa cuenta además con aire acondicionado, mosquiteras en las zonas mas importantes y unas escaleras preciosas de madera para dividir plantas.

En la planta baja de la casa se encuentra un vestidor muy espacioso para toda la familia, un baño con planto ducha para su comodidad, una cocina americana equipada totalmente con los mejores electrodomésticos y su propia solana donde se encuentra la lavadora, una sala de estar con un sofá para hasta cinco personas y un coqueto comedor con un ventanal precioso. Desde el salón se puede acceder directamente a la terraza chill-out de la vivienda.

La casa dispone de 3 dormitorios en la primera planta, uno de ellos con un balcón de 8m² con vistas, otro con una cama doble que también cuenta con su propio balcón y el último con cama individual. En la misma planta hay un baño amplio con bañera.

La terraza de más de 70m² convierte esta vivienda en una de las mejores de la zona, incluye una zona chill-out con cama balinesa, barbacoa integrada en el muro y una ducha exterior. La terraza es totalmente privada y rodeada de luz, además cuenta con una enorme sombrilla para protegerse del sol cuando se requiera.
¡En la misma zona hay instalada una canasta para jugar al baloncesto y una mesa de pingpong!

En la planta sótano de la vivienda y con acceso directo con coche o por la escalera de la propiedad hay un garaje para 2 coches seguido de un amplio espacio para almacenar o incluso convertirlo en una vivienda más ya que cuenta con su propio baño. En la misma planta se encuentra el aljibe de la casa y un cuarto trastero.

Para destacar, la puerta principal de la vivienda es blindada y la zona cuenta con fibra óptica para la mejor conexión a internet, la vivienda además cuenta con una verja en la zona frontal para mas intimidad.

Inmueble ideal para uso y disfrute como primera residencia por la tranquilidad del complejo, ideal como segunda residencia e incluso para inversión, con alta rentabilidad en caso de alquiler vacacional o por temporadas.

No dude en solicitar más información y visitar esta magnifica vivienda en Bellavista.

Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos para concertar visita. Atención telefónica: horario de oficina.

CARACTERISTICAS INTERIORES
  • Escaleras que conectan 2 plantas
  • Múltiple ventanas
  • Sala de estar espaciosa
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • Aire acondicionado
CARACTERISTICAS EXTERIORES
  • Terraza
  • Propiedad orientada al sol
  • Jardín
  • Plaza de garaje

    Toda la información sobre propiedades en venta o alquiler proviene de fuentes consideradas confiables, pero está sujeta a errores, omisiones, cambios en el precio, venta previa, arrendamiento o retirada del mercado sin previo aviso. No se hace ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud de la información proporcionada. Todas las dimensiones son aproximadas. Se pueden mostrar representaciones arquitectónicas y se pueden mejorar las fotografías.